sábado, 18 de mayo de 2019

Malestar en Salvatierra de Santiago por la lista del PP a las municipales, formada por personas de fuera del pueblo


Falta poco más de una semana para que se celebren las elecciones municipales, regionales y europeas. Los principales partidos políticos han desplegado toda su cartelería y panfletos; ya han celebrado mítines en la mayoría de nuestros municipios; por nuestras calles circulan decenas de candidatos a la “caza” del voto.

Candidatura popular de Salvatierra de Santiago
Numerosos vecinos de Salvatierra de Santiago se quejan de que la lista presentada por el Partido Popular a las elecciones municipales está formada en su totalidad por personas de fuera de la localidad. Así ocurre con la cabeza de lista de los populares, Isabel Madruga Rubio, vecina de Valdefuentes.

Entre los argumentos planteados por los vecinos críticos con esta candidatura se encuentra el de que ante un hipotético conflicto de intereses entre las localidades de Salvatierra de Santiago y Valdefuentes, no está muy claro por qué vecindad lucharía la candidata.  

Candidata popular y candidato socialista a la alcaldía 

En la proclamación de Isabel Rubio como candidata a la alcaldía de Salvatierra de Santiago por el PP, el exconsejero Víctor del Moral reconoció y agradeció el papel desempeñado por la anterior alcaldesa del pueblo, Inmaculada Delgado, que tras varias décadas al frente del ayuntamiento (junto a su marido como teniente de alcalde en muchas ocasiones), no vuelve a presentarse.

“Desde aquí quiero dar públicamente las gracias a Inmaculada Delgado por su magnífica labor como alcaldesa del PP durante 28 años en este bello pueblo y que ahora ha decidido dar un paso al lado”, ha manifestado Del Moral en su cuenta de Facebook.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En Salvatierra ya hay gente dispuesta a luchar por sus intereses y los de su pueblo. Seguro que una gran mayoría de los que viven allí todos los días no os han llamado para que arregléis sus vidas. Esto no va de colores políticos o luchas de poder, va de personas. Estáis invadiendo un terreno que no os pertenece

    ResponderEliminar